viernes, 27 de mayo de 2011

Busco ayudantes para mi Blog!!!

Pues eso busco ayudantes para mi blog, que quieran formar parte de mi blog: http://die-goth.blogspot.com/para subir material de la escena gótica, metalera o visual, podeis contactar conmigo en este e-mail: diegotomas15@hotmail.com, poniendo en el asunto, Blog Die-goth, los únicos requisitos son tener conexión a internet casi diaria, subir por lo menos 1 vez a la semana material de lo mencionado anteriormente, ya sea single, video, 1 album, fotos, etc (siempre q este relacionado cn la escena gótica- metalera o visual o similar.
ya que yo no tengo conexión diaria, no podré subir todos los dias, ni semanas; también por los estudios, de hecho hacia 6 días que no me posteaba nada...
Lo dicho ponerse en contacto conmigo los interesados lo antes Posible. ^^
p.d. sin animo d lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario