jueves, 21 de julio de 2011

Me ha tocao 1 entrada para el Existence Summer Festival!!!

Muchos ya lo sabreis me ha tocado 1 entrada para el Existence Summer Festival concretamente para el sábado en un concurso del facebook, gracias a DJ Mortiis y DJ 3rror. ^^

Así que me voy este sábado a Madrid, la capital de España al festival jeje, ave si puedo subir el recopilatorio que me descargao del Existence Festival, lastima que se cayera del cartel Javi Marvel, ahora que me empezaba a gustar su música xDDDD.

Bueno, por lo menos tocarán más tiempo Larva, Vondage y Blood jeje, que son los que voy a ver además de Asseptic Room y los demás grupos si entro antes de las 9 aunque no creo, quien sabe xDDD

P.D. Para los que siguen el blog quizas suba antes de irme mi Sesión nº5, ya está grabar, sólo queda hacer 1 portada + o - en condiciones ;) y subir la pista de 1 solo track como siempre, cuando me compra 1 mesa de mezclas pincharé mejor, pero no es para tirarme flores pero esta sesión es la que + m ha gustao, digo 1 preview la Sesión se llama Fuck me! xDDD va todas las canciones dedicadas al Sexo (no es que esté en celo XD) wajajajaja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario