viernes, 23 de diciembre de 2011

Fiesta de mi cumpleaños!!!!



¡¡¡Fiesta de mi cumpleaños!!!
Los fans de DJ Die que siguen el blog están de enhorabuena, porque…
Voy a celebrar mi cumpleaños en la sala Quadrophenia calle Cromo, 36 (está en el Polígono Calonge, Sevilla) el viernes 13 de enero, ¡¡¡estáis tod@s invitad@s!!!! La entrada es gratis sólo tenéis que pagar la bebida que consumáis a precios anti-crisis: cubatas a 2€ si vais de mi parte sólo tenéis q decir mi nombre completo en barra sino 2.50€ xDDD.
Además van a tocar la banda de mi primo Luis: Dark Puppets!!! con un estilo Rock-Heavy, básicamente hacen tributo de varios grupos: ACDC, Guns N Roses, Metallica, Nirvana, Bob Dylan, etc…
También vendrán djs invitados (por confirmar) que pincharán todo tipo de música gótica: Dark Electro, EBM, Industrial Electro, etc; que junto a mi (DJ Die: Heavy Metal Moderno, Música Gótica y J-Music) amenizaremos la noche jeje.
La fiesta empieza a las 10.30 de la noche y termina cuando cierre la sala (depende de lo animado que estemos, de si hay poca gente o mucha, cuanta más gente, se cerrará más tarde, pero lo más seguro que a las 4 o 5 de la mañana).
La hora que toca la banda de Dark Puppets por determinar, pero supongo que a las 12 de la noche.
Otro punto importante, la música la podéis recomendar al DJ la que queréis poner, pero sólo 1 canción seguida por cabeza. No se meterán pendrives porque tengo el anti-virus que no me funciona bien, pero discos sí en mp3 porfa ;)
Además habrá perfomances, gogos (posiblemente, por confirmar…) y muchas sorpresas más.
Bueno, espero veros a tod@s allí!!! Para más información seguid mi blog por si hay cambios!!!
¡Qué habrá! Con la confirmación de los DJs!!!
No olvidéis compartir la noticia con vuestr@s amig@s q también estarán invitad@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario