domingo, 22 de abril de 2012

Concierto Amon Amarth en Sevilla!!!


Tras unos meses de ir a muchos conciertos de bandas amigas y que me gustaban he decidido de ir también a ver a esta genial banda de Metal Vikingo y Death Metal Melódico, que me encanta desde hace 7 años, con la canción ya abanderada por ellos y en la que me moló el Video_Clip desde que lo ví:


Y lo más importante: ¿Cuándo? El domingo, 17 de junio de 2012!!!
¿Dónde? En la sala Custom, calle Metalurgia, Sevilla.
¿Cuánto cuesta? Cuesta 24,40€ y se compra en la Red Ticketmaster o tiendas Fnac, Carrefour, etc...
¿Cuándo empieza? Abren las puertas a las 8, así que supongo que empezará a alas 9...
Más artista invitado, aver quien es... Creo que al final no es Cannibal Corpse...
Yo me compraré la entrada en mayo, porque estoy ahorrando el dinero, Espero que no se agote!!! O-o...

Sin duda, ¡¡¡el concierto del verano!!!! jeje ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario