martes, 8 de mayo de 2012

Fiesta Gótica en junio en Sevilla!!!


¿Necesitas una cura para el aburrimiento?, ¿una trepanación musical urgente? ¿una nocche demencialmente psiquiatrica?. Estas de suerte, Sevilla Gothic organiza una nueva DEMENTIUM NIGHT muy especial por el ser la última fiesta de tenporada hasta despues del verano.
El sábado 9 de Junio abre sus puertas por una sola noche !!!EL HOSPITAL DEL HORROR!!!!. Una fiesta temática llena de bellas enfermeras mutantes, medicos desquiciados, pacientes dementes, celadores perturvados y todo lo que vuestra imaginación sea capaz de crear acorde a la decoraión especial que tendremos en la fiesta.

Entre todos los que vengais disfrazados sortearemos regalos por cortesía de:

*HOUSE GOTHIC ( www.housegothic.com/ )
*SACO ROTO ( www.facebook.com/​pages/Sacorroto/​260704110668239 )
*CREATURES OF SELENE (Anteriormente Demonyart)
*SEVILLA GOTHIC ( www.facebook.com/​groups/sevillagothic/ )

Tendremos proyecciones especiales para la ocasión y regalaremos camisetas de Sevilla Gothic, asi como muchas más sorpresas...


De 23:55 a 01:00h el departamente de psiquiatría del hospital hará un especial de Gothic Metal para que las guitarras lobotomicen lo que nos quede de cordura. A partir de ahí contaremos con un historial de cirujanos del sonido que seccionarán vuestras oscuras almas a traves de lo mejor del Gothic Rock, Postpunk, Deathrock, Gothic Metal, Industrial, Electrodark, EBM, Hard electro, 80's... de las manos de:

DJ. DANNY GOTH
DJ. ALEX REQUIEM
DJ. DRAMA
DJ. BI2 (DKDS PLANET)
DJ. INFAME (DKDS PLANET)

Recordad que este hospital solo abrirá el sabado 9 de Junio de 23:55h a 06:00h. En la SALA SEVILLA ROCK (Poligono Industrial Calonge, C/ Escarpia s/n - Sevilla). La entrada a la consulta solo cuesta 4€ y las bebidas son baratas e incluso con la posibilidad de comprar lotes.

No podemos asegurarte que sobrevivas, pero de cualquier forma habrá merecido la pena....

Invitad al evento a todos vuestros contactos!!. Os esperamos!!!!

2 comentarios:

  1. gótica? jajaja que bueno, la próxima no me la pierdo!!! :)
    Un saludo para el blog!

    ResponderEliminar
  2. La próxima es en Halloween!!! no faltes eh? ;)

    ResponderEliminar