sábado, 6 de octubre de 2012

Fiesta de Halloween 2012!!!

La mejor fiesta de Halloween te espera en Sevilla. El miercoles 31 de Octubre (para los despitados aclarar que el día siguiente es día festivo) Sevilla Gothic celebra su ya tradicional fiesta de Halloween con muchas ganas de pasarlo terrorificamente bien y de que sea una gran fiesta.
Contaremos con la mejor música de la escena oscura (Postpunk, Horrorpunk, Gothic Rock, Batcave, Gothic Metal, Electrodark, Ebm, Hard-electro, synthpop, etc) de las manos de los más experimentados dj's de la zona:

Dj. Danny Got
h (Sevilla Gothic Staff)
Dj. Alex Requiem (Sevilla Gothic Staff)
Dj. Bi2 (DKDS Planet)
Dj. Infame (DKDS Planet)

y como invitado especial contaremos con Dj. Drama!!!! que ha pinchado en ciudades como Tokio, Paris, Budapest, Amsterdam, Stocolmo o Lisboa entre muchos otros sitios.

Tendremos nuestro delirante y tenebroso concurso de disfraces en donde podeis derrochar vuestra imaginación más terrorífica para ganar algunos de los fantasticos regalos que os tenemos preparados.

Además entre todos los asistentes a la fiesta tambien se sortearan algunos regalos más.

Todos los regalos han sido cedidos por nuestros colaboradores:
House Gothic (www.housegothic.com)
Sacorrroto (http://www.facebook.com/pages/Sacorroto/260704110668239?ref=ts&fref=ts)
Manuel L. Salvador (http://www.facebook.com/pages/Manuel-L-Salvador-Photography/389331406978?fref=ts)
Creatures of Selene
Diva's

Hoy ponemos en marcha un concurso muy vampirico para conseguir una espectacular foto coloreada de Bela Lugosi y que puedes ver como conseguirla en los comentarios de este mismo evento.

Pronto tambien pondremos en marcha un concurso mediante el cual podeis haceros con una camiseta de Sevilla Gothic edición especial Halloween 2012 como recuerdo de la fiesta por cortesía de Exterminador de Políticos.

Pero no solo una gran cantidad de regalo es lo que os tenemos preparado, sino que tendremos más sorpresas como:
Una degustación de deliciosos pasteles terroríficos por cortesía de Tartas Diana
Gogo's profesionales que amenizarán la noche
Decoración especial
Proyecciones y muchisimas cosas más...

Pretendemos que sea una gran fiesta que no podeis perderos.
Recordad!!! El miercoles 31 de Octubre en la Sala Sevilla Rock (Poligo Store, C/ Escarpia, Sevilla) de 23:55 a 06:00h y con una entrada anticrisis de 4€.

Os esperamos a todos y colaborad con nosotros pasandole el evento a todos vuestros contactos que penseis que puedan estar interesados en venir a la mejor fiesta de Halloween de todo Sevilla.... Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario