martes, 20 de noviembre de 2012

Dunderbeist se incorpora a la gira con Fear Factory!!!


Dunderbeist
Ayer me enteré que finalmente se incorpora a la gira  the Epic Industrialist en Sevilla: Dunderbeist! (Heavy Metal noruego), que telonerán a la máquina Fear Factory y al proyecto del compositor, cantante y guitarrista Devin Townsend, los cuales sustituirán a la banda de Metalcore Sylosis, q ya mencioné que se cayó del cartel en un evento anterior.

Recuerdo los horarios: esta noche a las 8.30 se abren las puertas a las 9 empieza a tocar Dunderbeist.

Aver como tocan para mi es una banda nueva, sólo me he bajado el disco nuevo: Songs of the Buried en 2012 y suena bastante bien, por lo visto llevan desde 2008 como banda.

Pero, yo voy a ver a las diamantes en bruto Fear Factory y ya que estoy veré tocar a Devin Townsend, que he visto en youtube que toca la guitara muy bien, te puede tocar lo que sea.

Aver como queda eso y eso que acompañe el tiempo esta vez ...

portada de Dunderbeist "Songs of the Buried"

No hay comentarios:

Publicar un comentario