viernes, 9 de mayo de 2014

Crónica del concierto de The Hellfreaks + The Screaming Fish + Angry Face en Sevilla!!!

Llegamos a las 10 de la noche, el día 5 de mayo de 2014 a la sala Holandes Errante en el Polígono Calonge, pero como siempre el concierto iba con retraso, por lo que aprovechamos para beber un rato.
La verdad que no había mucha gente, más bien poca unas 15 personas estábamos y es que claro era martes de Feria de abril de Sevilla, por lo que la mitad de la gente estaban allí y la otra de viaje. También había que tener en cuenta, era entresemana había gente que trabajaba y fueron algunos al concierto.



A las 22.45, empezaron a tocar la banda de punk Angry Face compuesto por sólo 3 miembros una cantante, un guitarrista y un baterista, tocaron temas del set list que pongo abajo a continuación.



A las 00.00 más o menos salieron a escena The Screamin’ Fish, banda alicantina de Psichobilly, sin duda fueron los teloneros perfectos de la banda que cerraba la noche, The Hellfreaks, ya que con su guitarrista-cantante, contrabajo y baterista amenizaron la velada, el set list que tocaron fue muy bueno abriendo con “Evil”, siguiendo con “Psycho Fish” como el nombre del grupo, un momentazo de la noche fue cuando en la canción “Graveyard 3, se intercambiaron el guitarra y el contrabajo los instrumentos, esto poco grandes bandas lo hacen!!!


 El single que más me gustó fue “El día de los muertos” que puso el contrabajista su instrumento en el suelo del escenario y me empezó a tocar.
Gran sabor de boca nos dejó esta banda para dejar paso al grupo cabeza de cartel del concierto.



Sobre las 1 de la madrugada, se apagaron las luces, y salieron a escena miembros de la banda hungara The Hellfreaks, grupo de Psichobilly que mezcla otros estilos como el punk, el rock y el metal (un poco), sólo aparecieron el guitarrista Freaky Tiky, el contrabajista Kevin Crime y el baterista Sick Rick, abrieron con la canción instrumental “Clown Alley”, para luego aparecer la sexy y guapa cantante Shakey Sue tras la ovación del público, tocaron singles intercalados de sus dos últimos discos “Circus of Shame” y “Hell, Sweet Hell” del año 2012 y 2010 respectivamente.



La verdad que de esta banda, no conseguí fotografiar el Set List, pero sé que tocaron también de su nuevo disco “Circus of Shame”, “Dead and Breakfast” y llegó un momentazo que el público enloqueció con “All I Want”, con “Sick Soul” la audiencia hacía los coros.



Del primer disco tocaron la famosísima y esperada canción “Boogie Man”, que tiene 2 millones de visita en youtube, siendo sin duda una de las bandas de psichobilly con más visitantes en esta red social.
Terminaron con “Dont Feed The Models” que la cantante se agachó mostrando la sensual que puede ser, con “Face to Face” el cantante de The Screamin Fish volvió a subirse al escenario para cantar con Shakey y la banda un tema.




Después, la banda se fue a descansar 2 minutos y volvieron con “Hell sweet hell” para luego irse sin despedirse, creí que iban a volver pero ya había terminado quedando así el show, pero estuvo genial poder disfrutar de un show único de un grupo extranjero en Sevilla! Jeje; gracias a las bandas por venir y permitirme hacer esta crónica.

P.D. Finalmente la banda The Hellfreaks me han pasado el Set List que tocaron, pues no iba yo mal encaminado jeje:

Set list del concierto de The Hellfreaks en Sevilla

1 Clown Alley
2  Last Nail,
3 Mr.Dead Kiss
4 Dead and Breakfast
5 Circus Of Shame
6 Im revenant (distillers cover)
7 we prefer
8 sick soul
9 boogieman
10 Bop-a-lena(cover from ronnie self)
11 All I Want
12 Dont Feed The Models
13 Face To Face
14 Horrorshow
15 Be my lover(cover from La Bouche)
16 Godless Girls Fun
17 Step into my coffin (cover from zombie ghost train)
18 Hell sweet hell















Yo con Shakey Sue, cantante de Hellfreaks

Mi amiga y yo con el baterista y cantante de The Hellfreaks

Mi amiga y yo con el contrabajista de The Hellfreaks

Mi amiga y yo  con el guitarrista de The Hellfreaks



2 comentarios: