martes, 30 de diciembre de 2014

¡¡¡Cumpleaños en el Dragón Verde!!!



Ya se acerca el día en el que cumplo 28 años, y todavía me piden el carne en el Mercadona para comprar alcohol xD …En vista de que casi todo el mundo no tenéis dinero para ir a cenar por culpa de las Navidades y Reyes, nos vemos en el Dragón Verde  a las 11.00 de la noche el sábado 10 de enero, están todos mis amigos invitados y les invitaré gratis a comer una tarta allí (que dejaré antes).

Cada uno se paga sus copitas en el Dragón Verde, yo invito a la tartita jeje.

No lleguéis tarde, que el que llegue tarde se queda sin comer tarta. ¡Gracias! ¡¡¡Nos vemos los que podáis en mi cumple!!!! jejejejeje

P.D. Vuelvo al blog que estaba trabajando, y estoy de vacaciones. ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario