viernes, 21 de octubre de 2016

¡¡¡From North To South Metal Fest en Sevilla!!!


Os traigo el 4º evento de la promotora Saga Promusic este es su comunicado:
 Tenemos el placer de anunciar que los finlandeses Moonsorrow serán los cabezas de cartel de la primera edición del From North To South Metal Fest, que se celebrara el 18 de febrero de 2017 en la Sala Custom de Sevilla.
Moonsorrow tiene casi 20 años de historia y 7 discos de estudio, el último de los cuales, “Jumalten Aika” ya vinieron a presentar a nuestro país a principios de 2016. Ahora vendrán a presentarlo en fecha única en Andalucía.
De esta manera, el cartel queda completado junto a las siguientes bandas:

Celtibeerian, No hace falta muchas más presentaciones. Desde la edición de su segundo disco de estudio “Keltorevolution” la fama de la banda no ha hecho otra cosa que subir como la espuma, apoyados no solo en su buena música, sino también, en unos directos aplastantes y que no dejan indiferente a nadie.
Una gira que les ha llevado durante tres años a recorrer todos los rincones de nuestro país y comenzar la conquista de Europa, tocando en varias ocasiones fuera de nuestra frontera. Entre medias también han editado un disco con temas acústicos, incorporando una nueva faceta a la banda, con presentaciones en dicho formato, pero sin dejar la parte más fiestera y eléctrica.
Aunque hace unas semanas la banda anuncio que se tomaría un pequeño descanso para componer y grabar su nuevo disco, el escenario les llama y aceptaron enseguida nuestro ofrecimiento para volver a Sevilla tras casi tres años sin pisar nuestra ciudad.
Así que la a fiesta está asegurada.

Northland. Estos barceloneses repiten de esta manera la anterior visita a la capital hispalense hace ya casi dos años y que resultó todo un éxito. Y no es para menos.
La segunda entrega discográfica de la banda, “Downfall and Rebirth” ha sido la consolidación de la banda en la escena Folk nacional, pudiendo decir incluso que está a la altura de las grandes bandas europeas del estilo.
Tras su paso por el ultimo Leyendas del Rock, un gran triunfo, todo sea dicho, vuelven a nuestra ciudad para volver a brindarnos un gran espectáculo, mientras preparan su nueva entrega discográfica.

- Vikingore. No podían faltar en esta primera edición del festival estos vikingos metaleros sevillanos. A punto de editar su segundo disco de estudio “Enraged”  y que tendremos el gustazo de escucha en el escenario del From North To South.

Tras el éxito de su primer trabajo discográfico y haberse recorrido buena parte de nuestro país, la maquinaria Vikingore se vuelve a poner en marcha para esta segunda y aplastante entrega discográfica, que promete ser aún más destructora y sangrienta que la primera.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 4 de noviembre a 23 euros más gastos.
Queremos que el día 18 de febrero, Sevilla sea la capital de los sonidos provenientes del norte, del Folk, del Pagan y del Viking Metal, con cuatro bandas que representan un amplio espectro del estilo.

Esperemos que sea de vuestro agrado, si aún no habéis escuchado nada de estas grandes bandas, podéis hacerlo aquí abajo:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario