miércoles, 11 de enero de 2017

¡¡¡MorphiuM + Nocheterna en concierto en Sevilla!!!


Aquí traigo un concierto nuevo organizado por la promotora Saga ProMusic, éste es el comunicado oficial:
Tenemos el placer de anunciar la primera visita a Sevilla de MorphiuM, presentando su tercer larga duración “The Blackout”, un disco que les ha llevado ya a girar por Asia y con el cual ya han visitado un buen puñado de ciudades nacionales.
La banda procedente de Gerona, con solo tres discos en su haber, ya es representante de un sonido característico en nuestro país y que le ha llevado a cruzar nuestras fronteras y realizar giras con gran éxito por Europa, Asia y América.
Este tercer disco, el más ambicioso hasta la fecha, es el primero cantado en inglés y supone un paso adelante en su sonido, además de afianzar sus inquietudes e ideas.
Pero no estarán solos, ya que Nocheterna, una de nuestras bandas con más futuro, estará presentando su disco de debut, “Épsilon”. Serán los encargados de abrir la noche y además podremos escuchar en directo ese estupendo primer disco, que tras muchas vicisitudes han logrado editar.
Dos jovenes bandas nacionales con una original propuesta no exenta de calidad y de buen gusto.
La cita será en la Sala X el 31 de marzo.
Próximamente os informaremos de todos los detalles, como la venta de entradas y horarios en el evento de facebook: https://www.facebook.com/events/1648285532138667/ 
¡¡¡Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario