martes, 18 de diciembre de 2012

Concierto de Esseker en Sevilla!!!





La banda de Gothic Rock Metal sevillana Esseker debutará presentando su último EP: "Detrás de la pared" en concierto la noche del sábado de 29 de diciembre en la sala Malandar a las 9.30 de la noche. El precio de la entrada es de 5€ y se compra en taquilla.

Una gran oportunidad para ver a Kristina cantar, la cantante y teclista del grupo cuya voz es preciosa y te llevará a confines insospechados y su increíble Y gran puesta en escena como se pudo comprobar en otros conciertos (yo no pude ir esas veces).

Las letras de las canciones están compuestas por ella y hablan sobre amor, las canciones se pueden descargar en la página de la banda gratuitamente.

Una gran final para despedir a la sala Malandar porque dicha sala cerrará el año que viene en marzo, convirtiéndose en una discoteca de ambiente…. Una verdadera lástima perderemos una sala bastante buena de conciertos en la capital hispalense.

A mí personalmente no me gustan las bandas que tocan en la sala Malandar pero para una vez que toca una banda más alternativa habrá que animarse por sólo 5€ que cuesta la entrada!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario