sábado, 1 de diciembre de 2012

Dark Puppets!!! Hoy en concierto!!!




Hoy: Sábado 1 de Diciembre
Hora: 17:30
Lugar: parque del Alamillo. Atención, NO es ninguna KDD de la asociación ALSOF, así que es en otro lugar, con otro equipo, otras condiciones, etc. (El lugar concreto del parque es la zona donde se pone el cine de verano. Se entra por la puerta de la rotonda y se sigue todo recto por la calle grande central del parque. Si teneis muchos problemas para llegar, llamadnos al movil o algo xD)
Precio: GRATIS!!
La ONG "La llave" organiza un concierto en el Alamillo, en el que participarán los grupos Red Blood Cell y Now & Never, además de nosotros, Dark Puppets.
Esta ONG es una asociación sin ánimo de lucro que pretende fomentar los valores de la cultura y los modelos de ocio alternativos en la sociedad andaluza. Así, "La Llave" apoya todas las formas de creación cultural y a quienes las producen, fomentando el encuentro entre público y creadores, alentando nuevas formas de ocio que potencien la inclusión y la relación entre las personas, impulsando la divulgación artística, cultural y científica. (Extraído de la página web de la asociación, lallavecultura.blogspot.com.es/ , para que sepais un poco de qué va)
Dark Puppets os anima a todos a venir, ya que hay pocas organizaciones como esta en Sevilla, que se dediquen a organizar eventos culturales, como son conciertos, de forma totalmente gratuita. Por nuestra parte, traemos nuevas canciones y esperamos que vengais muchos de vosotros a escucharlas. Como ya he dicho antes, a pesar de ser en el parque del Alamillo, este concierto no tiene nada que ver con los que hemos hecho anteriormente en el mismo lugar, así que será completamente distinto. Probablemente, de más calidad sonora y todo eso.
Por último, os dejo un vídeo por si nunca nos habeis escuchado, y esperamos que vengais. VA A SER LA HOSTIA JODER, VENID QUE ES GRATIS Y NO HAY EXCUSA!! Y PASAD EL EVENTO, GRACIAS :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario