viernes, 3 de mayo de 2013

Concierto gratis de Commutadores (new wave)!!!




Aquí dejo la info. del evento de facebook ;)

El sábado 4 de Mayo , a las 22:30h. y con la entrada totalmente gratuita -hasta completar el aforo-, CONMUTADORES presentaremos en directo las canciones de nuestro nuevo larga duración “ILLUSIONS”.
Será en la SALA OBBIO CLUB C/Trastamara 29, Sevilla.
Arrancando con el primero de los conciertos, la gira ILLUSIONS TOUR en nuestra ciudad, no nos puedes fallar , te esperamos !!!

*Se ruega puntualidad. ya que tenemos que respetar los horarios.
Ayúdanos a difundir este evento invitando a tus amigos de facebook, gracias!!!


“ILLUSIONS”, estará a la venta el viernes 3 de Mayo en las principales plataformas digitales (itunes, Spotify, Amazon, etc…) , la edición física en CD la puedes conseguir antes por el precio de 10€ infórmate en el mail de la banda: conmutadores.music@gmail.com
01-Something lost
02-My sweet temptation
03-Let me love you ( http://www.youtube.com/watch?v=c9aC8FcBg-8 )
04-Don´t be afraid
05-Illusions
06-Sadness of her love
07-Living in my head
08-Pain
09-One hundred days
10-Everything´s coming up roses

Biografía:

CONMUTADORES se creó en Abril de 2012 por el músico/productor Juanimisterfly , el vocalista Victor M., el baterista Jose Blond y la teclista Xelö Rico , con un año escaso de vida han editado dos trabajos “Hello” (Jun. 2012) y “I want to see,Ep.” (Sep.2012) más una edición especial de estos dos trabajos en un solo CD “Hello update” (Dic-2012) para México editado por el sello Molécula Records.
Han realizado más de una quincena de conciertos en salas como “Supersonic (Cádiz)”,”Bunker (Barcelona)”,”101 (Sevilla)” entre otras o en festivales como “Monkey Week (Ptº Santa María-Cádiz)” , “Free Festival (Peñaflor-Sevilla)”, “Panorámicos Emergentes (Benalup)”.
Facturan pop electrónico y están influenciados por bandas como Depeche Mode , New Order , The Cure , Joy Division… hasta Lali Puna , Crystal Castles , o Diary of dreams...

Conmutadores en la red:
https://www.facebook.com/Conmutadores
https://twitter.com/Conmuta2res
http://conmutadores.bandcamp.com/
http://soundcloud.com/conmutadores

http://www.conmutadores.eu/


No hay comentarios:

Publicar un comentario