jueves, 30 de mayo de 2013

Fiesta gótica + Concierto 5€ en Cádiz!!!


Próxima fiesta que puede que vaya, aquí dejo el evento de facebook: ;)
A todos aquellos amantes de la buena música, el sábado 1 de Junio en Cádiz capital "LA CRIPTA - METAL BAR" abrirá sus puertas a las destrucción y la desolación total, para esa noche 5 DJ´S harán las delicias de todos repartiendo su munición de mortero sin contemplaciones, esa noche no haremos prisioneros, esa noche el local olerá a carne quemada.

Es la traca final a la destrucción que comenzaron dos DJ EXTERMINADOR y DJ BOMBER en METAL-ELECTRO, a la que posteriormente se le sumo DJ WENDIGO en TOXIC NOISE, y continuaran el ciclo de masacre con dos nuevos guerreros de la música DRAMA y DANNY GOTH para conseguir que esa noche, cuando cierre el local sus puertas, no quede nadie vivo.

Es la fiesta, es el infierno desatado cayendo como lluvia de NAPALM, es EL HOLOCAUSTO MUSICAL.

Además esa misma noche será el MASSACRE TOUR FEST, con Diabolus in Extremis, Semilla Animal, Plague of Hate y Low Gravity. Concierto de 22.00 a 02.00 de puro metal. Y a partir de su finalización nos vemos todos en La Cripta para celebrar su concierto y seguir la destrucción empezada por ellos de la mano de nuestros Dj´s.

NO PODEIS FALTAR y lo mejor... ENTRADA GRATUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario