martes, 6 de junio de 2017

Skalonge Fusion Festival 2.0



Este viernes 9 de junio de 2017 tendremos una cita con el Ska en la sala Hollander del Polígono Calonge, esta toda la información del evento:

¡¡VUELVE EL SKALONGE FUSION FESTIVAL!!

El próximo 9 de junio Celebramos el 8º Aniversario de El Baston de la Vieja con nuestro querido festival autogestionado. Una excusa estupenda para disfrutar de bandas amigas de otras partes de la Península. Para esta edición 2.0 contaremos con el Ska del Bastión de la Vieja, con el Ska/Rock rabioso de La Maruja y otras hierbas de Málaga, presentando su nuevo disco "Un Paseo Interminable" y la verbena jamonil de Jamones con Tacones, desde Murcia, presentando "Lukin for the Fango". Y por supuesto con el broche final de Gualter Bachata and The Frijolitos y sus cortes loco y bailables. Todo esto en la Sala Hollander, nuestra/vuestra casa.

Festival Autogestionado, para apoyar a bandas de calidad y disfrutar de una noche de diversión y bailes dislocadores de caderas.

Ya tenéis las entradas a la venta por 5€ en www.entradium.com y en La Barrica de Debla (C/Relator 91) y el Cafe Tarifa (Avenida Miraflores 23), pero si no os da tiempo ir las entradas en taquilla estarán a tan sólo 7€.

¡¡APOYEMOS LA AUTOGESTIÓN MUSICAL!!

Escucha "Luking for the fango" de Jamones con Tacones.

Escucha "Un paseo Interminable" de La Maruja y Otras Hierbas.

Escucha "Gasta Cuidao" de El Baston de la Vieja.









No hay comentarios:

Publicar un comentario