jueves, 28 de diciembre de 2017

Crónica de Toy Musical en el Teatro de Triana


El sábado 23 de diciembre de 2017 Eventos de DJ Die asistíamos a un evento pre-nochebuena, concretamente al Toy Musical basado en las aventuras de Toy Story.
A las 17.15 llegamos a una larga cola que había en el Teatro de Triana, una vez rompernos los tickets, nos disponíamos a tomar asiento para presenciar la mencionada obra musical.
A eso de las 17.40 se apagaron las luces y aparecieron unos soldados gritando: “¡Un, dos! ¡ Un, dos!”. Eran los tres soldados de goma que salían en la película que se subieron al escenario haciendo un teatrillo como simularan una mini-batalla.


Tras esto, apareció Andy, un niño de 15 años, que nos narraba una historia de sus juguetes, comentando que les faltaba algunos juguetes en el baúl. Entonces, al irse éste apareció Bo Peep, una pastorcita de porcelana que tiene su ropa rosada y blanca con sus amigos juguetes para cantar y bailar lo que sería la primera canción, ¡hasta se bajaron del escenario para animar al público!
El auditorio que aún no he mencionado eran sobre todo familias: padres con sus hijos vinieron a disfrutar de Woody y sus amigos, también había gente joven pero eran minoritarios.
Después, turno de presentación para Woody, un sheriff vaquero, que no podía faltar que cantar la archifamosa canción “Hay un amigo en mí”.


A continuación, historia dentro de otra historia: Barbie apareció diciendo que se había perdido Ken, nos recitó una canción y danzó a las mil maravillas, finalmente apareció Ken y culminó en un beso con la ovación del público presente.
Luego, otra teatralización con Mr Potato, Jessie Yodeling (una muñeca vaquera), Perdigón (el caballo de Woody), Slinky (un muñeco en forma de perro cuyas partes delantera y trasera están unidas por un muelle) y Rex (un tiranosaurio), en la que culminó cantando en dúo Woody y Bo Peep.


La siguiente escena fue otra vez Woody solo, que nos contaba que se había comprado un juguete nuevo y moderno no podía ser otro que no fuera Buzz Lightyear (un heroico  guardián espacial), que es tras irse Andy, Buzz cobraba vida y cantaba una canción. Finalizada ésta, llegaban Buddy y compañía preguntándoles quien era, tras presentarse y auto-elogiarse con sus poderes galácticos, cantó junto con Woody otro éxito del filme.
Hubo una balada que nos llenó el corazón llamada: “Cuando alguien me amaba” interpretada y cantada por Jessie Yodeling.


También nos hizo gracia el cameo de Shrek que apareció unos pocos minutos.
Y como la cosa iba de cante, hubo más con Barbie y Bo Peep a dúo, entre otras canciones.
Finalmente, Woody y los suyos nos invitaron a que cantáramos un último tema con ellos, pero antes de irse se hicieron unas fotos con el público levantado y con los brazos en alto.
Tras gritar: “¡Hasta el infinito y más allá!”


En conclusión, buen musical para toda la familia con una trama y canciones entretenidas que nos hicieron reír. Hora y media de show que se pasan volando, muy recomendado tanto si eres joven como sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario