viernes, 14 de octubre de 2011

Concierto de Def Con Dos en Sevilla cancelado!!!!

Pues sí, como lo oyen el concierto que iba a realizarse hoy, 14 de octubre de 2011 de los Def con Dos en Sevilla en la sala Custom al que yo iba ir a sido cancelado y aún desconozco los motivos, me dijo Yolanda la q vendía las entradas en la tienda Heavy Heaven & Hell que se había cancelado, que no sabía el porque sólo le había dicho los organizadores que dejará de vender ayer entradas que el concierto ha sido cancelado, yo me fio, y además he encontrao este enlace en la red ticketmaster: http://www.ticketmaster.es/entradas/goto.do?evento=Def+Con+Dos&poblacion=&codIdioma=CAS
El evento cancelado pone, y no creo que sé vuelva aplazar porque el concierto iba ser en junio de este año pero se aplazó para hoy, no se aplazará por 2ª vez, x lo menos eso me han dicho si alguien sabe algo más que me lo diga, a mi me da rabia que se cancele cuando llevo 8 años pa verlos hoy. Me rio x no llorar. ¡Qué mierda día o mejor dicho de noche! xD

En fin como dice el disco nuevo de los Def con Dos ¡¡¡¡la culpa de todo la tiene Def Con Dos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario