lunes, 10 de octubre de 2011

Gracias a tod@s los que asistieron a mi Fiesta Visual Kei!!!



Gracias a todos mis amigos y conocidos  q fueron a la Fiesta de la sala Revolution de temática Visual kei, J-Rock, J-Pop y Anime.

Agradecimientos especiales a Angel Guede, q fue el q me invitó a pinchar como DJ, a su hermano q fue el q tuvo la idea de hacer dicha fiesta, y por supuesto a mi prima, a Ira, Desi (las 2 Desi xD), Saray, Pepe ( por enseñarme a manejar mejor el Virtual DJ), Ruben, Laura, Kei, y demás q se reuniron cerca de 50 personas, vinieron gente hasta de Cádiz Alex y kazuki, gracias a los 2, q éxito de Party!!!

Pero no todo era bueno en la Fiesta, me boicotearon el sonido por 1 jodida maquinita q le echas 1€ y pones la música con el videoclip q quieres, ¿pero no estaba yo a cargo de la música? ¿Por qué no desechunfaron la máquina?
 Me dijo el dueño para todos los q me preguntasteis una y otra vez q no se podría desenchufar (y 1 mierda!) y q los clientes habituales no le gustaban la música y q querían poner otra (y a mi q?).

Solución: Me dijo el dueño de dicha sala: hubiera cobrao 1 entrada simbolica y los que estaban pidiendo agua (q me da igual lo  q beban), q estaba el dueño harto de servir  vasos de agua, y creo q el mismo dueño le daba monedas a sus "amiguitos" para como ya he dicho boicotearme mi set-session, q estaba poniendo temas la mayoria elegidos por los asistentes, pero no se puede volver al pasado para organizarlo todo mejor, no se para coño me dice, para quitarse mierda de encima supongo.

En fin, ya no pincho más en la sala Revolution porque me quitan el sonido con la dichosa maquinita y encima el sonido me lo pusieron bajo..., no obstante me quedo con las cosas buenas q también las hubo como por ejemplo la calidez de la mayoría de los asistentes por la música.

Lo siento de verdad a los amigos y conocidos menores de edad q os echaron, pero no fue mi culpa, no sabía q como era un bar de copas a los menores de edad no tienen permitido en el acceso por el tema de consumición de alcohol, en principio la Fiesta era para todos los públicos sino lo hubiera dicho.

Subiré la sesión q grabé allí en breve, pero no esta del todo como a mi hubiera gustado porque me quitaron el sonido en medio de la grabación de la sesión...  En fin....

1 comentario:

  1. no te preocupes diego la primera vez siempre es un poco peor que la siguiente ya veras como lo organizas mejor la proxima vez

    ResponderEliminar