jueves, 20 de octubre de 2011

Fiesta de Halloween en sala Sevilla Música con DJ Drama!!!

La noche más terrorifica del año se acerca y la vamos a celebrar como se merece en una Dementium Night especial Halloween para todos los zombis, psicopatas, brujas, vampiros, licantropos y seres de la noche sevillana desde la media noche hasta las 6 de la mañana.

El lunes 31 de Octubre que es realmente la noche en que los muertos traspasan las fronteras al mundo de los vivos, celebraremos con una gran fiesta de Halloween en la Sala Sevilla Rock tetricamente decorada para la ocasión.

Contaremos con la mejor música siniestra para una noche tan especial que harán bailar hasta al más podrido de los muertos, de la mano de:

Dj. DANNY GOTH
Dj. DRAMA!!!

Que pincharan los mejores temas de Gothic Metal, Gothic Rock, Postpunk, EBM, Synthpop, Industral, Electrodark, 80's, Rock alternativo....

Prepara tu disfraz porque tendremos nuestro habitual concurso de Disfraces, esta vez con varios premios muy interesantes para el ganador y finalistas.

Ademas, regalaremos algunos cd's originales de grupos de la escena.

Precio barato de las copas en el interior de la sala y como en la última Dementium Night, en su terraza podrás comprar Lotes, litros de cerveza o macetas de tinto a buen precio. Aunque te la puedes tomar en las mesas y bancos que hay en la terraza, recuerda que puedes adquirir macetas de plastico para poder meter dentro de la sala lo que compres en la terraza.

Te esperamos con muchas terrorificas sorpresas que irán apareciendo en la noche a medida que la niebla se despeje por el horizonte y los aullidos de los lobos cesen... Cuidado con los muertos....

Entrada 5€ con consumición mínima.

DJ Drama en una Sesión en Budapest ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario