martes, 21 de marzo de 2017

¡¡¡Def Con Dos en concierto en Sevilla!!!



Pues sí, vuelven los Def Con Dos a Sevilla y lo hacen con novedades éste es el comunicado en facebook: Hay cambios en la formación, se ha grabado el primer disco con Rock Estatal Records y es el inicio de una gira llena de energía y actitud, estos son algunos de los puntos fuertes de este nuevo asalto sonoro. Tras la salida de Peón Kurtz, las voces de Samuel Barranco y Sagan Ummo aportan nuevo impulso al mensaje y directo de la banda, que con la publicación de su décimo disco original, titulado #trending_distopic inicia un tour dentro y fuera de Ultramemia, en el que la independencia de criterio y el derecho a crear en libertad se convierten en bandera.

El evento como pone en el flyer tendrá lugar en la sala Fanatic de la capital Hispalense el sábado 22 de abril de 2017.
Por un lado, las entradas tendrán un coste de 13€ mas gastos de gestión y se pueden adquirir en Totem Tanz, La Teatral y Windsurfing.
Por otro lado, las entradas en taquilla salen a 15€ y las puertas la abren a las 21.00, por lo que el show empezará alrededor de las 22.00.

Aquí abajo podéis ver su nuevo Videoclip que corresponde a su ya mencionado nuevo album, ¡Espero ver muchos rap metaler@s por allí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario