martes, 13 de marzo de 2018

¡¡¡Dry River en concierto en Sevilla!!!


El próximo sábado 17 de marzo de 2018 tendrá lugar en la sala Fanatic (Sevilla) la presentación del nuevo disco de Dry River SU NUEVO DISCO “2038” después del SOLD OUT en Madrid el pasado sábado. Este el comunicado oficial de Dodeka Comunicación.

La banda castellonense continúa con su gira para este 2018 en la que actuarán en ciudades como Valencia ,Tarragona, Madrid, Sevilla, Murcia o Vigo y otras aún por confirmar.

"Dry River son lo mejor que le ha pasado a los aficionados a la música en muchos años"

"2038" hace que Dry River haya ya alcanzado la vitola de banda virtuosa e imaginativa"

"Es difícil decantarse por el mejor tema del disco. Todas y cada una de ellas encierra una calidad muy alta".

Casi un mes después de empezar su "Gira 2038" con dos SOLD OUTS, Dry River sigue con ganas de demostrar porqué es una de las bandas más reputadas del rock progresivo y sinfónico. "2038" fue, además, uno de los discos más vendidos en su primera semana de vida, situándose entre los 50 primeros del Top Ventas.
Diez temas donde la fuerza del rock, la emoción y el sentimiento son el punto de partida de este particular viaje al futuro.

"Es el disco en el que más esfuerzo hemos dedicado en todas las fases de su creación. El resultado ha sido el disco del que más orgullosos estamos, en el que creemos que hemos logrado nuestras mejores canciones, nuestras mejores interpretaciones y nuestro mejor sonido".

Con “2038”, la banda continúa la ecléctica línea estilística abierta con sus trabajos previos en los que los guiños al funk, al soul o al jazz fluyen de manera natural dentro de los diez cortes que componen el LP. Hibridando con maestría las influencias de grandes bandas clásicas como Pink Floyd, Deep Purple o incluso los últimos The Beatles, con su tendencia natural hacia ecos metálicos, el grupo cierra un disco que abarca un amplio rango de sonidos y temáticas líricas.
Así, hay lugar para la emoción en forma de balada de “Me va a faltar el aire”, para la contundencia de “Fundido a negro” y para la demostración de la maestría de sus componentes en temas como “Rómpelo”.

Así que no podéis perderos este sábado el concierto de Dry River, ¡¡¡espero ver mucha gente por allí!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario