martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo 2013!!!




Este pasado año 2012 ha sido un gran año para la música con nuevas aportaciones de discos de Industrial Electro y Dark Electro: Nachtmahr, Hocico, Dulce Líquido, etc... Para el Visual Kei con: The Gazette, Duel Jewel, D, y un largo etc... Para el Dubstep con Cellweller, Skrillex y sus remixes... Y por supuesto para el Heavy Metal con Saratoga, Cradle of Filth, Doro, Mago de Oz, etc, etc... 

Pero no tan bueno para el trabajo en España ... Espero que el año que viene haya trabajo para todos los que queremos trabajar...

He de mencionar a personas que me han ayudado ya sea económicamente o personalmente o que solamente han compartido un rato de su tiempo este año 2012 conmigo : a Exterminador, a mi prima Rosi, a mi hermana Aurora, a Ira, a los compañeras y compañeros de mi clase, a Desi, a Ruben, a los Carlos, Marina, a Pablo, a Seth, a Adry, a Espe, a Nehki,  a Merchi, a Vlad Bundy, a Drama, Danny Goth, Rem, Desi Satsuki, Saray, Kei, Marta, Speaker, y a todas aquellas personas que han visitado mi Blog porque hemos llegado al final del año con más de  8.600 visitantes por todo el mundo!!! De España, Alemania, EE.UU., Colombia, Perú, Ecuador, Rusia, Japón…

Empecé con el Blog en mayo de 2010 y este año el próximo mayo de 2013 tendrá mi Blog: 2 años!!! Y seguiremos dando guerra con eventos de conciertos, sesiones, venta de artículos y mucho más sorpresas!!!

¡¡¡Feliz año nuevo 2013 a todos!!! De parte del administrador del Blog.

Die-Goth.



No hay comentarios:

Publicar un comentario