sábado, 26 de enero de 2013

Ankor (Power Metal Band)




Hoy he de hablar de una banda que he encontrado buscando calendarios de rock y heavy metal, me  ha aparecio Rosa de la Cruz, la cantante, me ha gustado mucho y llevo escuchando en el móvil y viendo los Videoclips casi todos los días desde hace dos semanas no sólo ella que es guapísima y me cautivado con su belleza y voz sino también por su banda se llama Ankor y hace Power Metal de estilo como Amaranthe (de los que pude ver un concierto suyo en Sevilla) también con partes melódicas con Rock alternativo, Metal Alternativo y Metalcore con los guitarristas David Romeu y Fito  Martínez que también hacen los coros dando fuerza a la voz de la cantante, llegando a poder tocar tranquilo y metiendo caña junto a Javier Casanova “Rubio” (teclado), Julio A. López (bajo y voces guturales o screams) y Jordi Vidal (batería).

La banda son de Tarragona, por lo visto llevan desde 2003 y han tocado en Sevilla hace 6 meses y yo sin enterarme, pero ya los veré en la próxima vez.

De momento poseen sólo dos albumes: Al fin descansar y My Own Angel, que es el que más me gusta y está compuesto en inglés, con lo que tendrá mas 

Aquí dejo unos Videoclips y fotos de la banda y la cantante. ^^






















No hay comentarios:

Publicar un comentario