miércoles, 9 de enero de 2013

Vota a mi Blog en los premios 20 Blogs!!!




Me he presentado con mi Blog: die-goth.blogspot.com a un concurso de Blogs de 20 minutos hay que registrarse en la http://lablogoteca.20minutos.es/ pero se tarda sólo 3 minutos, estoy en la categoría de Música y Personal. Aquí esta el enlace para que me votéis: http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-musica-gotica-j-music-heavy-metal-etc-32904/0/

Los premios son:
·         Mejor blog 2012: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.
·         Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.
·         Mejor blog por votación: Estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos.es. Este premio está dotado con una estatuilla.

Gracias por adelantado!!! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario