martes, 8 de enero de 2013

Fiesta de mi cumpleaños!!! Últimos detalles!!!



Por fin se acerca el día de la fiesta de mi cumpleaños vigésimo sexto será celebrado el sábado 12 de enero de 2013 a las 14.00 de la tarde en el parque Alamillo en la zona central que está al lado de los servicios de dicho parque. Para los que no sepan llegar que nos llame y algunos vamos a recogerlos a la puerta.

Los conciertos quedan aplazados por problemas del parque (los que querían tocar con Dark Puppets que se pongan en contacto con ellos que pronto organizarán un concierto) … Disculpen las molestias … quedando una fiesta más humilde, aunque estas otras actividades siguen en pie:

- Bailes para-para como el Gagnam Style
- Fotocall a cargo de una fotógrafa.
- Música de mis sesiones y vuestra si os lleváis un pendrive ;)
- Perfomance con la música
- Comer y beber (llevarse los bocadillos y la bebida q queráis tomar: refrescos, cerveza, tinto u otra tipo de bebida alcohólica.)
- Se permitirán cachimbas.
- Y la tarta que os invito yo para los que lleguéis puntuales. jeje.

Recordar que los amigos de mis amigos también pueden venir siempre y cuando me agreguen al facebook o tuenti y yo les paso el evento.

Asimismo, recuerdo que podéis votar gratuitamente hasta este viernes, 11 de enero hasta las 12 de la noche, cuáles son la o las sesiones que queréis que ponga previamente grabadas con los altavoces, dichos set son los siguientes:


- Die-sama's RMX Vol.1- Die-sama's RMX Vol.2- Die-sama's RMX Vol. 3 Special J-Electro- DJ Die - 4ª Session Special Death Rock Zombie- DJ Die - 5ª Session - Special Fuck Me!- DJ Die - Schwarz stein (Remix) - Recurrence of Hallucination - DJ Die - Session Special DJ Sisen- DJ Die - Session Special Gothic Metal – 2011- DJ Die - Special Halloween 2012- DJ Die - Special Session - This is Halloween!!!- DJ Die - Special Set Visual Kei Party In Sala Revolution- DJ Die - Special Summer Session - Creamfields Festival 2012- DJ Die - Session Electro Dubstep Round One
Todas las sesiones las podréis escuchar en el siguiente enlace: http://die-goth.blogspot.com.es/search/label/Mis%20Sesiones
Podréis votar al final de mi blog en la parte de abajo ^^

Dale a me gusta a mi página de facebook de DJ Die para seguir todas las novedades del evento ;)

https://www.facebook.com/pages/DJ-Die/265525486807604?fref=ts



Espero ver a todos mis amigos y amigas allí!!! ;)

Nos vemos el sábado 12 de enero!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario