domingo, 6 de enero de 2013

Se buscan bandas y primeros detalles para la fiesta de mi cumpleaños!!!




Se buscan bandas para que toquen en la fiesta de mi cumpleaños, que quieran colaborar y promocionarse como grupo de música.

Lamentablemente, esta vez carezco de equipo con mesa de mezclas y de sala de conciertos para DJs pero si de 2 posibles zonas para realizar la fiesta de mi cumpleaños dependiendo de la gente que asista al evento se realizará en un sitio u otro.

Asimismo, invito a votar gratuitamente de cuáles son la o las sesiones que queréis que ponga previamente grabadas con los altavoces, dichos set son los siguientes:

-          Die-sama's RMX  Vol.1
-          Die-sama's RMX Vol.2
-          Die-sama's RMX Vol. 3 Special J-Electro
-          DJ Die - 4ª Session Special Death Rock Zombie
-          DJ Die - 5ª Session - Special Fuck Me!
-          DJ Die - Schwarz stein (Remix) - Recurrence of Hallucination – 2011
-          DJ Die - Session Special DJ Sisen
-          DJ Die - Session Special Gothic Metal – 2011
-          DJ Die - Special Halloween 2012
-          DJ Die - Special Session - This is Halloween!!!
-          DJ Die - Special Set Visual Kei Party In Sala Revolution
-          DJ Die - Special Summer Session - Creamfields Festival 2012
-          DJ Die - Session Electro Dubstep Round One

Todas las sesiones las podréis escuchar en el siguiente enlace
http://die-goth.blogspot.com.es/search/label/Mis%20Sesiones

Podréis votar al final de mi blog en la parte de abajo ^^

Habrá actividades varias:

-          Bailes para-para como el Gagnam Style (q me estoy aprendiendo a bailar la canción xD)
-          Fotocall.
-          Actuación de guitarristas y bandas invitadas.
-          Música de mis sesiones y vuestra si os lleváis un pendrive ;)
-          Perfomance con la música
-          Comer (llevarse los bocadillos y la bebida q queráis tomar: refrescos, cerveza, tinto u otra tipo de bebida alcohólica.)
-          Se permitirán cachimbas.
-          Y la tarta que os invito yo para los que lleguéis puntuales. XD.

Recordar que los amigos de mis amigos también pueden venir siempre y cuando me agreguen al facebook o tuenti y yo les paso el evento.

La hora por confirmar pero se hará al mediodía porque x la noche hace mucho frío al sitio donde iremos, y el día si sabe el sábado 12 de enero, ya que para los que estudien y trabajen no podrán el viernes echar el día allí, xq el 11 que es en realidad mi cumpleaños xD. PERO SE CELEBRA EL SÁBADO 12 DE ENERO.

Dale a me gusta a mi página de facebook de DJ Die para seguir todas las novedades del evento ;)

Espero ver a todos mis amigos y amigas allí!!! ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario